ANUNNAKIS la película que nunca se estreno ¿por que?

unos de los pocos carteles que quedaron
Esto es una de las censura mas grande que hubo en el ámbito del cine, censurar una producción por querer mostrar algo diferente, que es capas de llegar a una multitud para cambiar la forma de pensar. Es peligroso para cierta gente que no quiere que se muestre la verdad. 

En el año 2005 cuando Jon Gress, un director de cine no muy conocido pretendía reescribir la historia con su película Anunnaki. Iba a ser una trilogía donde explicaba el verdadero origen de la humanidad basándose en las cientos de tablillas sumerias con escritura cuneiforme que tradujo el teólogo y escritor Zecharia Sitchin.
La historia de los antiguos textos sumerios habla de cómo una raza de extraterrestres vino a la tierra en busca de oro para la débil atmósfera de su planeta, ya que la gran cantidad de volcanes y los intensos rayos de sol estaban causando grandes estragos en la atmósfera de su planeta natal (Nibiru) haciendo que cada vez estuviese menos preparado para albergar la vida.
También habla de cómo los Anunnakis, cansados de trabajar intensamente en las minas recogiendo oro, se dispusieron a buscar algún tipo de ser para utilizarlo como mano de obra.

Se conoce que escogieron a una especie de homínido debido a que parecía la criatura más desarrollada y cien por cien compatible genéticamente con ellos, también una característica de gran importancia era el que tuviesen dedo pulgar, algo que sería relevante para el trabajo que debían desarrollar.
Tras muchos intentos lograron llegar a crear al ser humano, el primer híbrido mitad mamífero mitad extraterrestre y así empezar a darles órdenes para desempeñar el duro trabajo en las minas.
Cuenta que los Anunnakis introdujeron la siembra y recogida de cereal y el cultivo en general. Además de enseñar a unos pocos grandes conocimientos sobre astrología e ingeniería y a levantar monumentos megalíticos.
En julio de 2006 X-SquaredRadio promocionaba la entrevista que le hicieron a Jon Gress acerca de su película.
Éste decía que con su trilogía iba a cambiar todo, y que pretendía contar la historia cómo se debería haber contado desde un principio.
Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertidos de repente en la civilización más avanzada del mundo.” Afirmaba en la entrevista.
Pero nunca llegó a suceder. Y es que el rodaje se detuvo repentinamente, se eliminó cualquier rastro que quedaba de la película e incluso la cuenta de correo del director Jon Gress también fue cerrada. Todo se canceló misteriosamente. La película que iba a cambiar la historia tal y como la conocemos nunca vio la luz.
Las fuentes oficiales dicen que la película se quedó sin presupuesto, pero algo que podría hacer temblar los cimientos de nuestro sistema, propagando un monoteísmo en occidente hacia una creencia nueva y tirando por tierra la teoría de la evolución de Charles Darwin no interesaba que se lanzara a la gran pantalla.
En una entrevista realizada por Mystery Planet a Jon Gress el 24 de agosto de 2013 se le volvía a preguntar acerca de aquella película que nunca salió y se mostraba una faceta del director muy reservada a la hora de contestar algunas preguntas.
La respuesta general a casi todas las preguntas de esa entrevista fue Siento no poder hablar más sobre el tema” o “No tengo permitido hablar más sobre ésto”.
Sin duda una gran cantidad de misterio rodea a la cancelación de esta película que pretendía reescribir la historia y desvelar muchas de las grandes verdades que nos han estado ocultando hasta hoy.
Acá esta un trailer que había bajado antes que youtube y la web lo borraran, lo subí de nuevo en youtube
compartan estos para que todos sepan la verdad, si le gusto el post hagan click en la publicidades eso ayuda mucho al blog y así ayudar ala gente con cáncer, se que es molesto pero solo le toman poco tiempo después salgan, si no igual gracias por leer  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario