Viva del internet sin moverse de su casa método facil y sin riesgo

esto me llega cada mes
hola que tal a todos . hoy le voy a mostrar una cosa diferente a lo que mayormente publico ya que quiero mostrarles como se gana dinero fácil y sin riesgo, ¿por que lo hago? por que soy una persona que quiere ayudar a tratar de que le ingrese un poco mas el efectivo en sus hogares, lo que voy a publicar no es un engaño
o mentira que mayormente la gente hace por su propio bienestar económico. en la actualidad todas las personas usan Internet para cualquier cosa, ejemplo redes sociales. por eso as empresas grandes y fuertemente lucrativas invierten muchos en publicidad en la web. No le voy a mentir, al principio se gana poco , pero lo hacen de esa forma para ver si usted esta dispuesto a trabajar con ellos, como todo trabajo al principio hay que meterles empeño ellos ven eso, por que si usted solo entra y se registra por querer hacer dinero rápido no lo van a tomar enserio por eso es que las primeras semanas ganaran pocos , pero seamos realista ellos pagan en dolar , como todo sabemos el dolar es la moneda mas cotizada, pero quédese tranquilo que estas paginas no son fraudes por que tengo los comprobantes de pagos. ¿cuanto tiempo ganara para poder vivir de Internet? y eso depende de ustedes yo gano al rededor de 700$ dolar que seria en mi país mas o menos 10.500 pesos ARG eso que le dedico solo dos a tres horas por día, ¿hay un secreto en esto? no, no lo hay solo hay que ser perseverante y constantes alas paginas todo los días. hay muchas paginas que dicen que pagan dinero y es mentira, ejemplo las encuestas solo sirve para dar tu opinión sobre unos productos pero no te benefician en nada solo ala pagina ellos si ganan plata mediante ustedes, ¿entonces en que pagina me puedo meter para ganar plata? ante de responder esta pregunta , primero que nada tienen que tener una cuenta en un banco virtual , que quiere decir eso , que es una web donde ustedes podrán retirar sus ganancias y que las paginas en donde trabajen les haga sus depósitos, pero no tengan miedo es segura y cómodo para trabajar mediante pagos virtuales, y cuando quieren retirar la ganancias le mandaran un cheque o puede vincular con su banco local solo le cobra un porcentaje mínimo de un 1,2% no es nada para lo que vamos a sacar mas adelante , por eso cuando se registren pongan sus datos verdaderos no mientan por que si empiezan a generar dinero cuando quieran retirar y no coincida con sus datos reales , automáticamente les bloquearan la pagina. para que se registren en el banco virtual entren acá este es el que recomiendo pero si ustedes quieren pueden averiguar en otros lados u otros bancos virtuales, le aconsejo este por que ellos cobran la comisión rápida y son muy seguros. respondiendo a la pregunta ¿entonces en que pagina me puedo meter para ganar plata? y hay muchas pero muchas paginas las que son mas conocida son las de mirar publicidad , son aquellas paginas que te pagan por ver publicidad pero no todas te pagan la mayoría son timos continuación les dejare las paginas que si pagan y son muy serias :

hagan click en la imagen




En esta pagina lo que tienen que hacer es solo hacer clicks en las publicidades y esperar un segundo hasta que le diga que pueden cerrar las ventana , como les dije anterior mente al principio se le paga poco por eso hay que seguir todos los días el fruto se vera en un par de semanas , no hay mucha ciencia en usar estas paginas le explica como trabajar , por eso es importante hacer click en la imagen de arriba por que si se registran automáticamente ustedes podrán trabajar conmigo y tienen la posibilidad de aumentar mas sus ingresos, pero si no quieren entren aparte y se registran , yo por mi parte le recomiendo que trabajemos juntos.

hagan click en la imagen 




Esta pagina es otra de hacer click por publicidad, lo mismo que la anterior pagina  la diferencia que esta trae mas publicidad que la anterior, yo llegue a ganar casi 10 dolar por las publicidades que te dan para hacer click pero como les dije al principio le van a dar poco y después le empiezan a pagar bien por cada publicidad no sean desesperado queriendo ganar 100 dolar en un día de ser nuevo en la pagina yo les recomiendo esta dos paginas para trabajar lo que es el tema click por publicidad registresen en la imagen que puse arriba o si no, pueden abrir la pagina por su cuenta , pero yo les recomiendo trabajar juntos van a poder aumentar mas sus ganancias estando yo en su equipo de trabajo, esta por ustedes ¿aceptar o no?.

Después están la otras paginas poniendo publicidad a su blog o a su sitio web, estas paginas pagan muy bien por poner su publicidad en su blog o web , estas publicidades puede ser vistas en todas las paginas que entremos ¿pero si no tengo una pagina o blog? y si no tiene create uno, yo de mis preferencia uso el blog , es mas fácil de usar y te da toda la herramienta para hacerlo mas fácil de armar , no hace falta ser un genio de la informática para hacer un blog. ¿Y como hago un blog? entra aquí es rápido y fácil, cuando tengan su blog o sitio web ingresen a estas paginas que le darán la publicidad para pegarlo en su blog o sitio web. Cada ves que alguien entra a su blog o web se les pagara, por eso le recomiendo que hagan blog o web de lo que mas se habla o se lee ejemplos animes, vídeos virales, ovnis, películas, etc pero si no pueden hacer como ustedes quieran , ustedes tienen el mundo en su mano, los sitios son:
    
PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork
hagan  click  en la imagen




esta es una buena pagina donde pagan bien a los bloggero y la verdad que no tengo quejas, pero si son muy  exigentes con los temas que hay en la pagina por eso le recomiendo que entren desde aquí así no les habrá problemas en aceptar  o pueden probarlo solo están en su mano , mayormente esta pagina es lo que mas usan los sitio de contenidos para adultos por que el trafico es masivo y deja muy buena comisión, tengo entendido que hay alguna persona ganan 300 dolar por día con esta pagina es es todo relativamente por el trafico cuanto mas personas entren a tu blog o web mas dinero tendrás.
La otra pagina que les recomiendo es adbooth para mi gusto es una de las mejores con popads, están prolijo que es fácil llevar sus nros de ganancias y sus publicidades son muy buenas pagando entren aquí para registrarse.
Les aclaro mínimo 500 visitas tienen que tener al mes, por lo general estas visitas se hacen en dos o tres días depende como hagan su web o blog , no es complicado ni difícil de hacer esto al principio todo cuesta pero con paciencia les garantizo  que podrán vivir de Internet. Después de estas paginas que le dije hay una que son los favoritos de todos los youtubers y de los bloggeros  hablo del adsfly.

has click  aqui







esta pagina ADFLY es un acortador de urls con el cual puedes ganar dinero a partir de enlaces que tú compartas, la mayoría de la gente los usa en links que lleven a algún tipo de programa, juego, música, etc. (Pirateados) que puedan ser descargado de forma gratuita. con este sitio podrás ganar muchas ganancias dependiendo lo que quieras que la gente ande buscando. entran a adfly se registran y en la pagina le da un tutorial de como usar esta magnifica herramienta, pero ten paciencia eso es lo mas importante que deben hacer ser perseverantes y contantes de subir vídeos y programas.
Le acabo de decir todos los sitios seguros donde podrán trabajar bien y cómodo donde no serán timados con mentira de que se hace 100 dolar al día si fuera así todos trabajarían en Internet , pero no es que no se pueda si no que hay que meterle trabajo los primeros meses.
  
después esta la forma de ganar mucha plata con google pero son excesivamente estrictos con el tema de los blog o web por eso los que saben usan estas plataforma para sus ingresos.
También esta la forma de ganar mucha plata haciendo aplicaciones para celulares, les digo una cosa no es difícil no hace falta ser un desarrollador de programas para hacerlo si le interesa este tema de hacer aplicaciones de celulares y que google te pague mándame un email 


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario